22 de agosto de 2013

Todos mis Renders ~ { Anime }


Bienvenidos a una nueva entrada! en esta ocacion es el 2 regalo que les traigo! y es que ayer tube tiempo y me la pase toooodo el dia subiendo renders! XD cuando vean el tamaño del pack completo me van a entender xq pase todo el dia X) pero no importa.... se los prometi y se los traigo! y estos son todos mis renders como comente en el video!! ^u^ ♥ espero qe les gusten y si kieren la segunda parte de este pack! comenten aki en el blog! ^u^ si llegamos a mas de 50 comentarios les subo el otro pack ^u^ xq aun tengo mas... como les dije en el video! VEAN EL VIDEO ^o^ ♥

Los he dividido como dije en el video XD jajaja si ya dejare de decir "como dije en el video" pero veanlo encerio ^o^ no solo vengan por el link♥ equisdeeee!

Los dividi en packs y los links estan en las imagenes, cualkiera que kieran descargar solo den clic en la imagen! pack 001 al 009 =w= gracias nuevamente y DISFRUTENLOS!!! SOLO EL PACK 8 ESTA EN PARTES! ^U^ Es el que pesa mas D; ♥

La descarga es de Dropbox y en Mediafire... en Mediafire me tardare un poco.. y el pack 002 estara en putlocker solo ese, ya que pesa mas de 200 MB y MF se pone loco si los archivos pesan mas XD BUENO AHORA SI A LA DESCARGA!... Para saber mejor que renders contiene cada pack! ve el video!!! Como dije en el video jajaj ok ya! ^o^ ♥ los kiero mucho y esto es un regalo a todos! :3
♥TAMAÑO DE LA CARPETA RENDERS♥


CLIC EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR EL PACK CORRESPONDIENTE







PART1 ~ PART2 ~ PART3 DROPBOX
PART1 ~ PART2 ~ PART3  MEGA 
**Links intercambiables**


Muchas gracias :3 por su visita al blog! y no olvides seguirlo =w= me arias muy feliz!

15 comentarios:

  1. Omg Gracias :'D MUCHAS GRACIAS y mas por los packs los packs son tan geniales me encanto el pack #4 ES TAN GENIALOSO !!!!!!! EXCELENTE PACK :'D

    ResponderBorrar
  2. No puedo descargalos me sale esto: Error (509)
    This account's public links are generating too much traffic and have been temporarily disabled!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya puse links de Mediafire :3 disculpen esq mi cuenta de dropbox se cancelo temporalmente :(

      Borrar
  3. Quisiera descargarme todos , pero paciencia, eres genial , gracias por tan hermoso aporte =,)

    ResponderBorrar
  4. No puedo descargar el pack 009 me sale:
    Error (509)
    This account's public links are generating too much traffic and have been temporarily disabled!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya puse links de Mediafire!.. solo el pack 2 me falta, ya que pesa mas de lo que podemos subir a mediafire... :) lo subire a putlocker gracias por esperar ^^

      Borrar
  5. ami me sale lo del error con todos :/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya los arregle, solo falta el pack 2 :) mañana lo pongo! ;)

      Borrar
  6. Aggg!!!! Quiero descargarlos pero me sale error , como los puedo descargar???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Disculpa ya los cambie por mediafire!.. perdoname esq mi cuenta de dropbox se cancelo temporalmente :(

      Borrar
    2. Hola....Bueno Queria Saber a Que Hora Subiras El Pack 2

      Borrar
  7. muchas gracias, me gustaron mucho...

    ResponderBorrar
  8. muchas gracias amo estos renders y todos tus packs me descagare los 9 C: GRACIAS!!!

    ResponderBorrar